• Ban Quản Trị cộng đồng Yeuthucung.com xin gửi lời chúc mừng năm mới 2020 đến toàn thể các bạn & gia đình, cùng nhau đón một năm thành công, thịnh vượng, hạnh phúc.

Difoflex | Difoflex Precio | Difoflex Cápsulas

Difoflex

New Member
Difoflex Hace diez o catorce años, noté por primera vez que mi audición se estaba deteriorando. Todo comenzó cuando estaba en clase y me di cuenta de que no podía escuchar al maestro que estaba al frente. Hace dos o tres años, cuando estábamos en la misma circunstancia, el hecho de que yo estuviera al menos a 50 metros de ella no era un problema.

Difoflex Precio Aunque no siempre es así, me he dado cuenta de que cualquier situación que involucre una sala o un teatro me presenta un nivel de dificultad entre una dificultad leve y una completa incomprensión. Aparte de tener que pedirles a las personas que lo repitan con frecuencia y de perderme algunos episodios de televisión, no noté ningún cambio sustancial en mi vida diaria como resultado de mi pérdida auditiva. No me di cuenta de lo difícil que era hasta que otras personas comenzaron a enfadarse conmigo y a poner los ojos en blanco cuando daba respuestas incorrectas a las preguntas.

Difoflex Cápsulas La calidad de su audición es notablemente diferente cuando se siente cómodo en comparación con cuando está estresado o irritado, y esta es probablemente una de las principales razones por las que no se da cuenta de cuánto se está deteriorando su audición. Mientras participaba en un evento, no podía escuchar a nadie en el escenario haciéndome preguntas; sin embargo, cuando me metí en la cama esa noche, mi pareja se alejó de mí, bajó la voz e insistió en que había respondido a todas sus preguntas. Era difícil saber si tenía un problema de audición o no. La solución precisa a esta pregunta es crucial cuando se considera una inversión de varios miles de libras esterlinas.
 
Top